Carlos Paz recibe el 2020 con un espectáculo de luces y fuegos artificiales

Se trata de "un fragmento lumínico que disminuye el ruido de la pirotecnia". Los detalles de un clásico en la ciudad.

Show de luces y fuegos artificiales en Carlos Paz.
Show de luces y fuegos artificiales en Carlos Paz.

Culmina un extenso 2019 y todas las energías ya están puestas en el nuevo 2020, seguramente, cargado de proyectos, promesas, deseos, y buenos augurios.

Lo cierto es que en Villa Carlos Paz, muchas personas eligen pasar el cruce de año a orillas del lago San Roque, más precisamente, en la costanera de nuestra ciudad, y disfrutando del ya clásico show de luces, especialmente programados por el Gobierno local.

Desde el Municipio, informaron que se trata de "un show de luces y fuegos artificiales, previsto para el 1º de enero a la 1:00 am", y que se llevará a cabo en la zona del Puente Uruguay y Puente Cassaffousth.

Según lo comunicado: "El espectáculo contará con un fragmento lumínico disminuyendo notablemente el ruido de la pirotecnia​. Y el operativo incluirá el despliegue de integrantes de Seguridad Urbana, efectivos de la Departamental Punilla, y responsables de las áreas de seguridad y control de la Municipalidad", informaron desde el Gobierno local.

De esta manera, y un año más, Villa Carlos Paz se suma a la gran cantidad de ciudades turísticas con este tipo de festejo, que en los últimos años, tuvo una multitudinaria convocatoria, con vecinos y turistas, que incluso, se acomodan desde temprano en los mejores lugares, celebrando las últimas horas del año viejo bajo las estrellas del centro carlospacense.

El acceso al show es libre y gratuito, y en caso de lluvia, se suspenderá la actividad.

El dato: miércoles 1° de enero a la 1:00 am, en la zona del Puente Uruguay y Puente Cassaffousth. Estamos todos invitados.

Foto: La Voz.