Las Iglesias Evangélicas brindarán un espectáculo navideño en Carlos Paz

Será este próximo domingo 22, y ofrecerá expresiones artísticas, bandas en vivo, y un pesebre viviente.

Iglesias Evangélicas celebran Navidad en Carlos Paz.
Iglesias Evangélicas celebran Navidad en Carlos Paz.

En el marco de las celebraciones navideñas, y a pocas horas de Nochebuena, las Iglesias Evangélicas de Villa Carlos Paz realizarán un espectáculo denominado "Navidad es Jesús, Tiempo de Reconciliación", un evento organizado por el Gobierno de la Ciudad junto al Consejo Pastoral de Iglesias Evangélicas.

El encuentro se llevará a cabo en el Parque de Asistencia al Rally, este próximo domingo 22 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, y es una invitación "abierta a todo el público", destacaron desde la organización.

Iglesias Evangélicas celebran Navidad en Carlos Paz.
Iglesias Evangélicas celebran Navidad en Carlos Paz.

Además, anticiparon que se disfrutará de un "pesebre viviente", expresiones artísticas, y bandas musicales en vivo.

Al respecto, Joel Quevedo, presidente del Consejo Pastoral de Iglesias Evangélicas, expresó: "Es un espectáculo que tendrá la presentación de bandas musicales en vivo, se da en el marco de la celebración de la Navidad, que es la celebración de la llegada de Jesús, quien trajo un mensaje de unidad y restauración. Para nosotros es un privilegio poder expresar en cuestiones artísticas todo esto".

Cabe destacar que el Consejo Pastoral, representa a unas 20 Iglesias Evangélicas, organismo desde donde aseguran que se mantienen hace muchos años unidos, "trabajando en pos del bien de la ciudad". Es por eso que realizan diferentes actividades conjuntamente con el Gobierno local.

Foto: Facebook Consejo Pastoral Villa Carlos Paz.