Carlos Paz: detuvieron a un hombre por el homicidio de la "pastelitera" Nelly

Está acusado de asaltar y provocar la muerte de la vendedora y vecina carlospacense.

Nélida Padró.
Nélida Padró.

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de ser el autor material del violento asalto que, finalmente, terminó con la vida de la reconocida vendedora ambulante, Nélida Padró.

Nélida, más conocida por los carlospacenses como "Nelly", fue víctima de un violento robo en la puerta de su casa el pasado 9 de diciembre. Que según se conoce, ella habría logrado señalar a uno de sus empleados como el atracador y autor de los golpes seguido del robo de dinero en efectivo y de su teléfono celular.

Lo cierto es que Nelly sufrió un severo traumatismo cerebral, lo que la llevó a ser asistida en el Sanatorio San Roque en donde finalmente, falleció tras días de sufrimiento y contención médica.

En el transcurso de las últimas horas, se conoció que fue detenido el presunto autor del hecho en la localidad de Capilla del Monte, mediante una orden impartida por la fiscal de Villa Carlos Paz, Dra. Jorgelina Gómez.

Además, y de acuerdo a los primeros datos recabados, se trataría de un empleado de la víctima, quien le ayudaba con los quehaceres laborales cotidianos.

Cabe destacar, que Nelly era una vecina muy querida por ciudadanos y visitantes, conocida por su famoso y concurrido puesto de tortillas, pastelitos, panes, entre tantas otras delicias, ubicado en la costanera de Carlos Paz.

Hoy, familiares, amigos, y vecinos, la despiden con dolor y reclaman por un pronto esclarecimiento de un crimen que sacude a Villa Carlos Paz.

Foto: Facebook Nélida Padró.