Hospital Domingo Funes y una maratón solidaria a beneficio

Los detalles de una iniciativa que recaudará leche larga vida para merenderos de la zona. Además, habrá premios y sorteos.

Hospital Domingo Funes (Santa María de Punilla).
Hospital Domingo Funes (Santa María de Punilla).

El Hospital Domingo Funes, junto al Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba, organizan una maratón solidaria prevista para el próximo sábado 14 de diciembre a las 8:30 horas, e invitan a toda la comunidad a participar.

De acuerdo a lo informado, el proyecto prevé recaudar leches larga vida que serán entregadas a merenderos infantiles de la región, por lo que uno de los requisitos, es la donación de un producto por participante.

Info de la maratón solidaria Domingo Funes los esperamos!!!!👇🏼

Posted by Hospital Domingo Funes on Thursday, November 21, 2019

La maratón se dividirá en tres distancias y modalidades diferentes: 3 kilómetros de caminata; 6 kilómetros de carrera; y 10 kilómetros como cross run. Trayectos que contarán con controles, y puestos de hidratación.

En cuanto a las inscripciones, los interesados deberán dirigirse a las instalaciones del hospital, ubicado sobre Av. Deán Funes en Santa María de Punilla, a partir de las 7:00 horas del mismo sábado, y presentar el "certificado médico de apto físico", especificaron desde la organización.

Desde el Hospital Domingo Funes, difunden los tramos a recorrer mediante sus redes sociales, e invitan a toda la comunidad a formar parte de una jornada de actividad saludable y solidaria. Además, anticiparon que habrá sorteos y premios para los corredores que participen.