Se trata de la sexta edición del "Festival de la Villa" que llenará de folklore nuestra ciudad. Con acceso libre y gratuito.


Este próximo fin de semana se llevará a cabo la sexta edición consecutiva del denominado “Festival de la Villa” en nuestra ciudad, la que albergará a más de 600 artistas.

La cita está prevista para el próximo sábado 7 y el domingo 8 de diciembre desde las 18:00 horas en los Jardines Municipales en calle Liniers 50, y es un evento organizado por el Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Cultura.

Festival de la Villa año 2018.

“Carlos Paz canta, baila y ríe”, dice el slogan principal de este evento que acogerá a más de 600 artistas con entrada “libre y gratuita”, especificaron desde el Municipio.

Como figuras principales, se contará con la presencia del finalista de La Voz Argentina, Lucas Belbruno; Sotavento; Mejungue. También, grupos locales y zonales, Instituciones Intermedias, y Centros Vecinales. Además, un homenaje y presencia de Silvia Zerbini.

En este sentido, Daniel Grana, Director de Cultura, señaló: “Es una actividad que ha ido en crecimiento, en la primera edición teníamos 70 artistas y en esta edición superamos los 600 artistas. El objetivo es visibilizar la actividad artística, cultural, vocacional y profesional en todos los niveles dentro del folklore”.

Más de 500 artistas participaron de la quinta edición.

Y agregó: “Vamos a brindar una serie de homenajes especiales y contaremos con la presencia de la directora del Ballet Nacional. Habrá artistas y bandas de mucho reconocimiento”, completó el funcionario.

Cabe recordar, que la pasada edición se llevó a cabo el segundo fin de semana de diciembre del 2018, y contó con la participación de más de 500 artistas locales.




Comentarios