La ciudad recibió la Mención de Excelencia en Planificación por su labor destacada dentro de la administración pública en su enfoque estratégico.


La ciudad de Carlos Paz fue premiada por el Gobierno Nacional. Recibió la “Mención de Excelencia en Planificación” por su labor destacada dentro de la administración pública en su enfoque estratégico.

La entrega de premios se llevó a cabo en la tarde de este viernes en la Quinta de Olivos y estuvieron presentes el Intendente Daniel Gómez Gesteira y el Secretario de Gobierno y Coordinación Darío Zeino. Además el Presidente Mauricio Macri fue quien estuvo a cargo del cierre.

Premiaron al Municipio de Carlos Paz

El encuentro tuvo como fin promover el desarrollo y la difusión de las mejoras continuas de la calidad en la producción de bienes y servicios en la esfera de la administración pública para apoyar la modernización y eficiencia.​

El Intendente Daniel Gómez Gesteira expresó: “Es una muy buena noticia para todos los carlospacenses, fuimos premiados porque somos un gobierno que ha planificado desde el inicio de la gestión, lo que se traduce en mayor eficiencia y eficacia, sobre todo a la hora de la utilización de los recursos públicos y recursos humanos. Eso nos permitió generar un orden institucional, económico y financiero que nos posibilita hoy llegar a esta instancia, destacándonos a nivel nacional”.

Premiaron al Municipio de Carlos Paz

Además, agregó: “Esta planificación viene ligada al trabajo conjunto con las instituciones intermedias y los vecinos, a través de nuestra Gestión Comunitaria y valores como la transparencia y el orden jurídico”, detalló.




Comentarios