Era buscado por Interpol y lo capturaron en las sierras cordobesas

Tiene 22 años y fue apresado en San Marcos Sierras, acusado de un asesinato cometido en Buenos Aires en el 2015.

Buscado por la Interpol y capturado en San Marcos Sierras.
Buscado por la Interpol y capturado en San Marcos Sierras.

Un hombre de 22 años fue capturado en San Marcos Sierras, quien era buscado por Interpol acusado de un asesinato ocurrido en el año 2015 en la ciudad bonaerense de Laferrere.

De acuerdo a los datos aportados por fuentes oficiales, se trata de Cristian David Maidana, quien tenía pedido de captura internacional por el crimen de Claudio Alfonso, ocurrido en el 2015, precisó La Voz.

La aprehensión del sujeto se produjo el pasado martes en la calle Libertad 861 de San Marcos Sierras, a cargo de la División de Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones de Interpol, la Policía Federal y la Policía de Córdoba.

En primera instancia, Maidana fue alojado en la comisaría de Cruz del Eje, y luego, fue trasladado por la Federal a la ciudad de Buenos Aires.

Cabe mencionar que el sujeto en cuestión, habría trabajado en diferentes lugares de San Marcos Sierras, como en restaurantes, cabañas, y despensas, aunque sin levantar ningún tipo de sospechas. Hasta este último martes, día en que finalmente fue reconocido, aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.