Participaron más de 300 artistas de las principales obras que estarán este verano en Carlos Paz. Todos los looks y el detrás de escena.


Durante la tarde de este miércoles, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la temporada de verano 2020, que contó con la presencia de autoridades municipales y de más de 300 figuras que participarán en obras y espectáculos teatrales desde el mes de diciembre en Villa Carlos Paz.

Así se vivió la Apertura de Temporada en Buenos Aires.

Ante la presencia del Intendente Municipal, Daniel Gómez Gesteira, el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, y el Director de Cultura, Daniel Grana, se realizaron diversas entrevistas para más de 70 medios de comunicación de distintos puntos del país.

Participaron más de 300 figuras de las principales obras para este verano 2020.

La idea primordial de este evento fue destacar y profundizar la promoción de Villa Carlos Paz como destino turístico, no sólo por sus lugares paradisíacos, sino también por sus actividades recreativas que se extienden durante todo el año, además de eventos deportivos, paseos, y por supuesto, una cartelera teatral que contará “con más de 40 obras confirmadas”, destacaron desde el Municipio.

Hugo Arana y Víctor Laplace junto al Intendente Municipal.

Las principales figuras de la temporada se hicieron presentes en la reconocida cúpula del Centro Cultural Kirchner (CCK) de Capital Federal.

Midachi también estará este verano en Carlos Paz.

Otro de los elencos prometedores para esta temporada 2020.

Artistas como Facundo Arana, Raúl Lavié, Iliana Calabró, Hugo Arana, Midachi, Nito Artaza, Cecilia Milone, Víctor Laplace, Pedro Alfonso, Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Florencia Torrente, y Julieta Prandi, entre otros, participaron de una tarde distendida, llena de medios de difusión y cámaras que registraron cada detalle y momentos vividos.

Facundo Arana en la Apertura de Temporada.

Anticipando una temporada de verano que promete ser “muy buena”, expresaron más de una vez desde el Gobierno de la Ciudad.




Comentarios