Se trata del tenista Valentín Salomón, la atleta Susana Priotto y del representante de la AFAV, Jorge Caffarati.


Una vez más, desde el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura, hicieron entrega de nuevos incentivos económicos a deportistas y entidades deportivas de nuestra ciudad.

Mediante un simple acto, el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, hizo entrega de cada uno de los beneficios.

El joven tenista Valentín Salomón, la atleta Susana Priotto, y Jorge Caffarati, como representante de la Asociación de Fútbol Amateurs de Veteranos (AFAV), fueron quienes recibieron la ayuda “para poder solventar los gastos que se producen a la hora de competir en diferentes niveles”, destacaron desde el Municipio.

Al respecto, Boldrini expresó: “Continuamos con la entrega de incentivos económicos a deportistas de nuestra ciudad, ellos hacen un esfuerzo grande para poder competir, los gastos son altos y es importante que podamos colaborar para que sigan participando y logrando objetivos deportivos.

Y agregó: “Es una política de gobierno que vamos a seguir dándole mucha importancia para seguir colaborando con el crecimiento de los deportistas de la ciudad”, completó el funcionario.




Comentarios