Sede de torneo y demostraciones de Polideportivos de los barrios Colinas y Sol y Río de esta ciudad. Todas las imágenes del encuentro.


Durante este fin de semana, el flamante Estadio Arena abrió sus puertas a un nuevo torneo deportivo, en esta oportunidad, más de 200 alumnos de las escuelas municipales de Gimnasia Artística del Distrito Oeste y Sur de Carlos Paz.

Este nuevo encuentro se llevó a cabo en el marco de las distintas actividades deportivas propias de los cierres anuales de las diversas disciplinas que se dictan desde el Gobierno de la Ciudad.

Torneo y demostraciones en el flamante Estadio Arena en Carlos Paz

Este sábado 23 de noviembre, fue el turno de deportistas y alumnos de los Polideportivos de Colinas y de Sol y Río, quienes participaron del torneo, y además, también realizaron distintas demostraciones ante familias y amigos.

En este sentido, el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Sebastián Boldrini​, comentó: “Estamos muy contentos y orgullosos porque esta importante obra de formación deportiva hoy ya es una realidad, no sólo permitirá que realicemos eventos turísticos de nivel nacional e internacional sino también la posibilidad de profundizar todas las actividades recreativas, deportivas y sociales de este sector y de la ciudad en su conjunto”.

Participaron chicos y chicas de los Polideportivos de Colinas y Sol y Río.

Cabe destacar, que las instalaciones del Estadio Arena cuentan con todas las comodidades y espacios suficientes para que se realicen encuentros deportivos como espectáculos de gran envergadura, aportando a la ciudad un imponente y exclusivo centro para un sinfín de actividades.

Se llevó a cabo en el espacio principal del Arena.

Al respecto, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, señaló: “Sin dudas es un paso muy importante porque este sueño está hoy siendo una realidad. Estamos ante un Estadio moderno y de calidad que cumple funciones recreativas, sociales, deportivas y turísticas”.

Contó con la presencia de autoridades y familias carlospacenses.

Y agregó: “Hoy nos encontramos en esta muestra con jóvenes de distintos barrios de nuestra ciudad y es un orgullo poder comenzar a presenciar este tipo de actividades en el Arena VCP”.




Comentarios