El dique San Roque y Cosquín, centro de riñas, peleas y hasta de ataques hacia policías.


Noche de descontrol en diferentes sitios del Valle de Punilla. Tanto en las inmediaciones del dique San Roque como en la ciudad de Cosquín, la Policía tuvo que intervenir por disturbios y riñas que derivaron en agresiones hacia los propios uniformados.

El primero de ellos, ocurrió en la noche de este viernes cerca de las 23:30 horas, cuando efectivos fueron convocados a un local ubicado en inmediaciones del embudo del dique San Roque en donde habría una supuesta riña que, de acuerdo a testigos ocasionales, se había tornado “incontrolable”.

Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a la aprehensión de un joven de 25 años, quien “se encontraba con halitosis alcohólica”, y que al percatarse de la presencia policial, el sujeto se ofuscó e “increpó de manera verbal y física a los uniformados”, dijeron desde la Policía.

El otro de los hechos se registró este mismo sábado a las 6:00 de la mañana en un boliche bailable ubicado sobre la calle San Martín de la ciudad de Cosquín, en donde un joven de 20 años resultó aprehendido por la Policía local, tras protagonizar “disturbios en el interior del local”.

Según fuentes oficiales, un policía que se encontraba cumpliendo servicio adicional en el interior del boliche, fue agredido tanto verbal como físicamente por parte del adolescente.

En ambos casos, tanto el hombre de 25 como el joven de 20 años, fueron trasladados a la Alcaidía local, quedando a disposición del Magistrado interviniente.

Foto: imagen ilustrativa.




Comentarios