Violencia de género: charla informativa y asesoría legal en Carlos Paz

El encuentro está dirigido a mujeres de todas las edades, con entrada libre y gratuita.

Violencia de género.
Violencia de género.

En el marco del "Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer" previsto cada 25 de noviembre, la organización Vida con Propósito, invita a una charla informativa en Vila Carlos Paz, dirigida a mujeres de todas las edades y con entrada libre y gratuita.

La cita está prevista para este viernes 22 de noviembre en el salón del Club Carlos Paz ubicado en calle Gabriela Mistral 549, a partir de las 20:00 horas.

El encuentro lleva por título "Clínica para la Mujer: Hay una salida para tu vida", y tiene como finalidad ofrecer a todas las presentes, herramientas propicias en defensa de la mujer y en contra de la tan mencionada "violencia de género".

Charla informativa en Carlos Paz.
Charla informativa en Carlos Paz.

Algunos de los puntos que la charla informativa abordará, son los siguientes: significado de la violencia, cómo surge, sus estructuras; patrones de conducta que se deben tener en cuenta en una relación; cuándo alarmarse, qué precauciones tomar, y de qué herramientas dispone una mujer para ser contenida.

Además, habrá asesoría jurídica y legal por parte de la Dra. Sandra Ardini, letrada que trabajó en la Casa de la Mujer de Villa Carlos Paz y que asistirá a las presentes evacuando dudas y aportando sugerencias.

Por último, las pastoras de la Iglesia Vida con Propósito, Daniela de Daga y Celina de Requena, darán un mensaje de fe y esperanza como cierre del evento, para luego compartir un break entre las asistentes.

"Como integrantes activas de esta sociedad, entendemos que la Violencia contra la Mujer y las niñas, es un flagelo sobre el cual debemos trabajar, abordando todos los sectores sociales, brindando información y herramientas para que aquellas mujeres y niñas que resulten víctimas de estos hechos, o se encuentren en una situación de vulnerabilidad, sepan a dónde dirigirse y encuentren un lugar de contención y protección de su integridad, haciéndoles saber que no están solas", explicaron desde la organización.

Para mayor información, contactarse al (0)3541-(15)650080. Iglesia Vida Con Propósito.