El encuentro está dirigido a mujeres de todas las edades, con entrada libre y gratuita.


En el marco del “Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” previsto cada 25 de noviembre, la organización Vida con Propósito, invita a una charla informativa en Vila Carlos Paz, dirigida a mujeres de todas las edades y con entrada libre y gratuita.

La cita está prevista para este viernes 22 de noviembre en el salón del Club Carlos Paz ubicado en calle Gabriela Mistral 549, a partir de las 20:00 horas.

El encuentro lleva por título “Clínica para la Mujer: Hay una salida para tu vida”, y tiene como finalidad ofrecer a todas las presentes, herramientas propicias en defensa de la mujer y en contra de la tan mencionada “violencia de género”.

Charla informativa en Carlos Paz.

Algunos de los puntos que la charla informativa abordará, son los siguientes: significado de la violencia, cómo surge, sus estructuras; patrones de conducta que se deben tener en cuenta en una relación; cuándo alarmarse, qué precauciones tomar, y de qué herramientas dispone una mujer para ser contenida.

Además, habrá asesoría jurídica y legal por parte de la Dra. Sandra Ardini, letrada que trabajó en la Casa de la Mujer de Villa Carlos Paz y que asistirá a las presentes evacuando dudas y aportando sugerencias.

Por último, las pastoras de la Iglesia Vida con Propósito, Daniela de Daga y Celina de Requena, darán un mensaje de fe y esperanza como cierre del evento, para luego compartir un break entre las asistentes.

“Como integrantes activas de esta sociedad, entendemos que la Violencia contra la Mujer y las niñas, es un flagelo sobre el cual debemos trabajar, abordando todos los sectores sociales, brindando información y herramientas para que aquellas mujeres y niñas que resulten víctimas de estos hechos, o se encuentren en una situación de vulnerabilidad, sepan a dónde dirigirse y encuentren un lugar de contención y protección de su integridad, haciéndoles saber que no están solas”, explicaron desde la organización.

Para mayor información, contactarse al (0)3541-(15)650080. Iglesia Vida Con Propósito.




Comentarios