Domingo de karting a rulemanes y triciclos para todas las edades en Carlos Paz

Llega el décimo campeonato zonal con participantes de diferentes puntos de la provincia de Córdoba. Todos los detalles.

\
\

Llega un nuevo encuentro que inició hace unos cinco años en Villa Carlos Paz y que en la actualidad ya cuenta con relevancia nacional​, destinado a personas de todas las edades que quieran pasar una divertida tarde de domingo.

Se trata del campeonato zonal de "Karting a rulemanes y Triciclos Drift Córdoba", un evento que tiene como finalidad principal, "divertir a las familias".

La última competencia en la localidad de Cabalango.
La última competencia en la localidad de Cabalango.

En esta oportunidad, la cita está prevista para este próximo domingo 24 de noviembre desde las 17:00 hasta las 21:00 horas en la calle José H. Porto, entre 9 de Julio y Roca.

Para esta nueva edición, llegarán competidores de diferentes puntos de la provincia de Córdoba y del país, para participar y formar parte de este nuevo encuentro que contará con premios para los tres primeros puestos en cada uno de los niveles.

En diálogo con VíaCarlosPaz, su organizador y precursor, Leornardo Díaz, nos anticipa que el campeonato contará con distintas categorías.

"Zonal de Karting a Rulemanes y Triciclos Drift Córdoba" en Carlos Paz.
"Zonal de Karting a Rulemanes y Triciclos Drift Córdoba" en Carlos Paz.

Para karting a rulemanes, se dividen en 4: de 5 a 8 años; de 9 a 12; de 13 a 15; y de 16 años en adelante.

Mientras que para Triciclo Drift las categorías se disponen de la siguiente manera: de 6 a 8; de 9 a 12; y de 16 años en adelante, los mayores.

Además, este domingo habrá la denominada clase "Zeta", destinada a niños entre 3 y 4 años que también tendrán su espacio en este torneo que promete ser convocante.

Competencia en donde pueden participar personas de todas las edades.
Competencia en donde pueden participar personas de todas las edades.

Con una cantidad de 30 participantes por categoría, las expectativas ya son más que positivas para su organizador: "Cumplimos cinco años de haber empezado en Carlos Paz, en el barrio Los Manantiales, y ahora volvemos por cuarto año en la calle José H. Porto, y recorriendo distintas localidades de nuestra provincia, como Huerta Grande, Cabalango, Mina Clavero, Salsipuedes, y en distintos lugares del Valle de Punilla. Así que creemos que va a ser un éxito".

En cuanto a las inscripciones, aún se encuentran abiertas, y para todo aquel que quiera sumarse a la competencia, lo podrá realizar el mismo domingo 24 en la dirección citada, con un costo de $100 que es el valor del "seguro de piloto y espectadores", especifican desde la organización.

"Lo hacemos para divertirnos entre todas las familias", finaliza destacando Leonardo Díaz, mentor principal de este fabuloso y ya popular encuentro en Villa Carlos Paz.

Para mayor informaciónZonal de Karting a Rulemanes y Triciclos Drift Córdoba