Así convencieron a Georgina Barbarossa para estar esta temporada en Carlos Paz

A través de un desopilante video, la protagonista de "Un estreno o un velorio", cuenta quién y cómo logró convencerla.

Georgina Barbarosa en Carlos Paz.
Georgina Barbarosa en Carlos Paz.

Todas las mejores expectativas ya están puestas en esta próxima temporada de verano en Villa Carlos Paz, y de a poco, se van conociendo los artistas y las obras que brillarán sobre cada uno de los escenarios teatrales de la ciudad.

Y "Un estreno o un velorio" será una de ellas, protagonizada y dirigida por el bailarín y coreógrafo Flavio Mendoza, y que contará con un excelente elenco, cuyos principales actores, son: Georgina Barbarossa, Betiana Blum, Daniel Aráoz y Nicolás Scarpino.

Y parece que la primera en arribar a Carlos Paz, fue nada más ni nada menos, que la destacada comediante e histriónica Georgina Barbarossa, que llegó durante el último fin de semana para ultimar detalles en cuanto a su estadía en la villa, y de paso, aprovechó para recorrer algunos sectores de la ciudad.

"Se viene un verano espectacular de la mano de Flavio Mendoza. En este hermosísimo teatro Luxor vamos a estar haciendo "Un estreno o un velorio" con un elenco de lujo", publicó la actriz a través de su cuenta de Instagram.

Georgina Barbarosa visitando el teatro Luxor, anticipando la temporada de verano.
Georgina Barbarosa visitando el teatro Luxor, anticipando la temporada de verano.

Pero lo que más llamó la atención de los miles de seguidores, es el video en el que recrea un desopilante encuentro telefónico entre Mendoza y Barbarossa, ironizando el modo en que el famoso coreógrafo la convenció para formar parte de la prometedora comedia musical en esta próxima temporada de verano 2020.

De inmediato, cientos de usuarios se sumaron a comentar lo publicado deseándoles los mejores augurios y un próspero verano 2020 en Villa Carlos Paz.