Piccini Boats: conocé el astillero donde se arman lanchas para toda la Argentina

¿Sabías que en Carlos Paz se diseña y fabrica una de las mejores lanchas del país?

Piccini Boats
Piccini Boats

Carlos Paz cuenta con un sinfín de rincones paradisíacos, comercios, emprendimientos, clubes y espacios deportivos. Pero también es dueña de un lugar en donde se diseñan y se fabrican las mejores lanchas del país.

Nos referimos a Piccini Boats, el astillero de embarcaciones Premium radicado en Villa Carlos Paz, que está presentando oficialmente su nueva lancha "Hard Top" a nivel nacional, expandiéndose y posicionándose aún más en el mercado.

Piccini Boats
Piccini Boats

Un poco de su historia:

Piccini Boats comenzó como un emprendimiento familiar hace unos 35 años, desarrollándose en el rubro de los materiales compuestos e incursionando en diferentes productos, hasta llegar a la comercialización de piscinas de fibra de vidrio más grande de la Argentina: Indusplast Piscinas.

El tiempo transcurrió y tras el fallecimiento inesperado de su fundador, Eduardo Piccini, en el año 2013, su hijo Mauro remontó el anhelo que compartía con su padre: el de desarrollar una embarcación para disfrutar con su familia y amigos la vida en el agua.

Fue así, que junto a Gabriel Terradillos, iniciaron un ambicioso proyecto, el de fabricar embarcaciones distintivas y de calidad, con lo último en tecnología a nivel global y que logren diferenciarse del resto de los productos del mercado.

Características:

Distinguidos por brindarle al usuario diferentes opciones para que viva y disfrute a pleno una experiencia distinta en la náutica, tanto en el diseño como en la creación de su propia embarcación, en Piccini Boats se definen como "jóvenes emprendedores, disruptivos, apasionados por la náutica y con ganas de innovar".

En la actualidad, Piccini Boats cuenta con 5 diferentes modelos de lanchas: la 160, la 165, la 175, la 185, y la 229, esta última, convertida en la embarcación de 23 pies más vendida en Argentina, por lo que decidieron incursionar en las gamas iniciales de 16, 17, y 18 pies, en diferentes niveles de equipamiento.

Piccini Boats
Piccini Boats

Y en cada uno de sus productos, resaltan las terminaciones de tapizados, los herrajes de acero inoxidable, es decir, embarcaciones fabricadas con materia prima de primera calidad.

Lanzamiento:

En esta oportunidad y de manera exclusiva, Piccini Boats presenta su nueva lancha "Hard Top" invitado por Esloras TV, el programa de náutica más visto de Argentina, para realizar un repaso por toda la gama de su exclusiva 229.

Piccini Boats
Piccini Boats

Dentro de las Hard Top, la 229 S se destaca por ser una open de 23 pies con techo rígido, aprovechable al 100% y única en Argentina, ya que cuenta con líneas exteriores marcadamente deportivas, con fondo en V de geometría variable y características singulares. Además, se le suma el conjunto de popa con un doble acceso escalonado, tan novedoso como funcional.

Conocé más de Piccini Boats este domingo (17/11) a las 14.30 hs por El Garage TV.

  • Dirección: Nicaragua 70. Villa Carlos Paz.
  • Teléfono: 3512622114.
  • WhatsApp:
  • Facebook:
  • Instagram: