Un ejemplo: devolvió una billetera que un turista había olvidado en su negocio

Ocurrió en Carlos Paz. Se trata de Elsa Palacios, propietaria de una librería ubicada en Av San Martín.

Rubén y Estela, luego de recuperar su billetera
Rubén y Estela, luego de recuperar su billetera

Historias que conmueven y alegran el día de los carlospacenses. La propietaria de una librería ubicada en Av San Martín, Elsa Palacios, encontró y devolvió una billetera con todo lo que tenía en su interior.

Quien dejó la billetera olvidada en un mostrador es Rubén Cardozo que junto a su mujer Estela, vinieron desde San Juan, por cinco días de vacaciones a Carlos Paz.

Rubén, dijo a VíaCarlosPaz: ​"Quería hacer un agradecimiento a Elsa, para que la gente vea que todavía hay personas honestas, y más cuando uno es turista, entonces da gusto volver".

Librería en donde Rubén olvidó su billetera
Librería en donde Rubén olvidó su billetera

Cabe destacar que Elsa, había tratado de contactarse con la pareja, pero al no figurar ningún número de teléfono en la billetera no pudo lograrlo y por suerte, ellos regresaron al local en la mañana de este martes. Además, en muestra de agredecimiento, Rubén y Estela le llevaron una torta de regalo a Elsa.

Un dato llamativo que nos cuenta Rubén, es que durante su anteúltima visita a la provincia, perdió su celular en el colectivo de Córdoba Capital a Cura Brochero y su chofer "Fermín" se lo llevó a su domicilio en esa localidad.