Con una excelente convocatoria, las calles céntricas de la ciudad fueron el escenario principal para la exhibición de modelos de todo el país.


Un fin de semana de lujo vivió la ciudad de Villa Carlos Paz, con un domingo que aún no culmina pero que el balance inicial ya resulta más que positivo.

Una de las principales actividades, fue el 14° Encuentro Nacional de Chevrolet, que se llevó a cabo desde el sábado 9 hasta este domingo 10 de noviembre. Primero, en pleno centro de la ciudad, y luego, en la costanera a orillas del lago San Roque.

Así se vivió la exhibición de autos este sábado por la tarde.

Y en esta ocasión, en homenaje y memoria a su creador y principal organizador, Jorge Changazo, tras su reciente fallecimiento en vísperas de la realización de este nuevo encuentro.

14° Encuentro Nacional de Chevrolet en Carlos Paz.

El esperado evento comenzó pasadas las 16:00 horas de este sábado con una exposición de vehículos de esta reconocida marca y de diferentes partes del país, en la intersección de las calles 9 de julio y Av. San Martín, actividad que se extendió hasta aproximadamente las 19:30 horas.

Fabulosos modelos de diferentes puntos del país.

Para este domingo 10, la cita comenzó a las 12:00 del mediodía entre las calles J. Cabrera y Esparta sobre la costanera de nuestra ciudad y a orillas del lago San Roque, lugar en donde se desarrollaron diferentes actividades recreativas, como la elección de la reina del encuentro, búsqueda del tesoro, sorteos, picnic, mateada y entrega de distinciones.

La primera de las actividades se llevó a cabo en pleno centro de Carlos Paz.

Este encuentro a nivel nacional, ha sido declarado de interés municipal y contó con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura Municipal. Además, la entrada fue libre y gratuita​.




Comentarios