Se trata del 5° Encuentro Nacional que se lleva a cabo en La Cumbre y en Los Cocos hasta este domingo 10 de noviembre.


Primeras imágenes de la espectacular caravana de Jeep que este sábado transitó por la localidad de La Cumbre en el marco del denominado “recorrido rally”, una de las actividades previstas en este 5° Encuentro Nacional de Jeep.

Masiva participación de vecinos y visitantes de todo el país.

Evento que inició a partir de las 17:30 horas de este viernes 8 y que se extiende hasta el domingo 10 de noviembre, culminando con un “atardecer en Cuchi Corral”, en el predio La Cumbre.

Este esperado encuentro es compartido por vecinos y visitantes de Los Cocos, lugar en donde concluirá esta jornada con una “cena de camaradería”, que consistirá en una parrillada a la canasta.

Dos exponentes de un encuentro que inició este viernes.

Finalmente, para el domingo 10, la organización detalló que desde las 10:00 de la mañana se llevará a cabo una “travesía diurna”, en el predio Los Cocos.

Luego, se almorzará a partir de las 13:00 horas con “food truck”, culminando la jornada a las 17:30 horas con el “atardecer en Cuchi Corral”, en el predio La Cumbre.

5° Encuentro Nacional de Jeep en La Cumbre y en Los Cocos.

Fanáticos de diferentes puntos de la provincia de Córdoba y del país se hicieron presentes desde este viernes y que prometen quedarse hasta el cierre de esta quinta exitosa edición de este encuentro más grande de Jeep del país.

Jeep de diferentes puntos del país llegaron a La Cumbre este sábado.

Estas primeras imágenes fueron difundidas por la Municipalidad de La Cumbre y por fanáticos “jeeperos” de una fiesta que cada vez suma más adeptos.

Uno de los modelos más destacados de la jornada.

Fotos: Municipalidad de La Cumbre y Fanáticos del Jeep IKA.




Comentarios