Fernet y cuarteto en Cruz del Eje: llega el festival provincial más esperado de Córdoba

Los homenajeados serán "El Potro" Rodrigo y el Negro Becerra. Con bandas en vivo, degustación y mucho más.

Festival del Fernet y el Cuarteto en Cruz del Eje.
Festival del Fernet y el Cuarteto en Cruz del Eje.

Llega a la ciudad de Cruz del Eje la fiesta más popular y esperada por muchos, se trata del "Festival Provincial del Fernet y el Cuarteto" que ya cuenta con años de trayectoria y recibe a miles de visitantes y lugareños que se suman al encuentro "más cordobés".

Mediante un desopilante video, la organización del festival difunde las imágenes de todo lo que se viene para esta nueva edición, con la participación del "Negro" Álvarez como uno de los anfitriones del encuentro.

El 17 hay que estar en Cruz del Eje , y el Negro LO SABE !! 🕺💃 ¿ Ya tenes tu anticipada, o te vas a perder el sorteo ? 🤦🏻‍♂️ , corre a buscarla! 🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊

Posted by Festival Provincial del Fernet y el Cuarteto on Friday, November 1, 2019

"El domingo 17 de noviembre, no te lo podés perder", inicia el humorista en la filmación que de inmediato se viralizó por las redes sociales.

Al tiempo que una voz en off continúa diciendo: "Cuenta la leyenda que nació en Cruz del Eje, que es nuestro, y que junto al cuarteto, son quienes nos identifican culturalmente como cordobeses", a modo de carta de presentación de un encuentro único en la provincia.

La cita está prevista para el domingo 17 de noviembre desde las 21 horas en el predio de la Fiesta del Olivo.

Bandas en vivo, degustación de fernet y un "espacio gourmet".
Bandas en vivo, degustación de fernet y un "espacio gourmet".

En esta ocasión, los homenajeados serán dos grandes y recordados de esta música cordobesa, se trata de "El Potro" Rodrigo y "Negro" Becerra, creador del popular: "Hagamos un asado, tomemos fernet".

Además, se ofrecerá una excelente variedad de comida en un nuevo "espacio Gourmet", y una exclusiva degustación de fernet para todos los asistentes.

La gran fiesta cruzdelejeña estará animada por Marcos "Pupu" Mosello y participarán cuatro importantes bandas: La Fiesta; La Monada, Dani Guardia, y LBC.

La entrada general tiene un valor de $400 y ya se la puede adquirir en los puntos de venta de todo el norte cordobés o vía online a través de www.paseshow.com.ar.

Fotos: Festival Provincial del Fernet y el Cuarteto.