Es de Carlos Paz y diseña y produce equipamientos de decoración en diferentes tipos de materiales.


María Andrea Coenda es diseñadora de interiores y hace menos de dos años que abrió su local en Carlos Paz, pero hace más de 13 que su nombre resuena entre los carlospacenses, como esa persona especializada y comprometida a la que recomiendan por sus exclusivos trabajos.

Así empezó hace muchos años por medio de recomendaciones comercializando cortinas de todos los sistemas y telas, para luego abocarse a su profesión de manera independiente, asesorando en obras, o visitando al cliente, pero siempre con la inquietud de querer perfeccionarse en el diseño de muebles.

Andrea Coenda

Es por eso que con el correr del tiempo y tras diez años de estudios y especializaciones, Andrea decidió emprender un nuevo espacio en su ciudad, en Carlos Paz.

“Sentí la necesidad de abrir un espacio para poder mostrar todo lo que hacía, y para que ma gente pudiera ver y tocar mis productos, que si bien las redes sociales para eso ayudan un montón, no era específicamente lo que necesitaba”, cuenta la diseñadora de interiores Andrea Coenda a VíaCarlosPaz.

La fabricación de sus diseños llegó casi de inmediato, de la mano de ese sueño que finalmente pudo concretar, con un equipo de trabajo que ella misma califica como “excelente” y en el que confía plenamente, generando un clima laboral ideal y que se trasluce en cada producto que produce.

“Lo que más me costó fue armarme de un grupo de gente, pero te digo que hoy sin ellos nada de esto sería posible, porque tenemos carpintero, herrero, tapicero, gente con la que trabajo en el taller y todos mis clientes, quienes confiaron desde siempre”, agrega.

Todo los productos del local son de fabricación propia. Algunos son diseños exclusivos de Andrea Coenda y otros son tendencia que la gente pide.

Muebles de exterior

En cuanto a lo nuevo, ofrecen una original línea de muebles de exterior, realizados de madera de salinas, con almohadones de lona impermeable, ergonómicos y cómodos.

Además, las cortinas también son su fuerte, con todos los sistemas y en todas las telas, tanto para interior como para exterior, enrollables, tipo toldos, o toldos de “brazos invisibles”, también lonas acrílicas, vinílicas, motorizados, o manuales.

Variedad de cortinas de diseño

Pero aquello más sugerido es sin lugar a dudas la gran variedad de modelos de sillones, con diseños originales, y que cuenta con un rincón exclusivo para que el cliente elija no sólo el tipo de tela y color, sino que junto a la diseñadora, pueda crear ese mueble en función de su espacio y de su necesidad.

En este local también se consiguen consolas en hierro con acabados en óxido, en plateado con acabado de laca, pintados a horno y en colores. También elaborados de madera laqueada con un acabado impermeabilizado, o con un “proceso drift”, en donde la madera queda como con un “aspecto envejecido sin ser patinada y mucho más protegida”.

Muebles de interior

Sillas, mesas, alfombras tejidas de origen nacional y de una excelente calidad y terminación, que también arman su diseño y tamaño en función al espacio del cliente.

Andrea hace asesoramiento integral en decoración que es sin cargo, y cuenta con una muy positiva estadística en cuanto a clientes satisfechos con los servicios de una diseñadora con más de 13 años de experiencia, y que junto a un eficiente equipo de trabajo, conforman ese espacio ideal para concretar ideas, proyectos, o para reformar ese rincón del hogar que hace tiempo queremos cambiar pero desconocemos a dónde acudir.




Comentarios