Se trata de una mujer de 40 y otra de 18 años que tenían más de 520 dosis de marihuana en su poder.


Una joven de 18 y su suegra de 40 años, fueron detenidas por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en la ciudad de Cruz del Eje por “presunta comercialización de estupefacientes”.

De acuerdo a fuentes oficiales, tras intensas tareas investigativas previas, el operativo policial se llevó a cabo en la calle Juan XXIII del barrio Residencial América, momento en que requisaron a las dos sospechosas, encontrándoles unas 330 dosis de marihuana en su poder.

Inmediatamente, dotaciones del equipo de acción táctica, desplegaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Azcuénaga al 300 en la localidad de Huerta Grande, de donde finalmente secuestraron otras 192 medidas, ascendiendo a un total de 522 dosis de marihuana.

Además, los efectivos también encontraron 756 semillas de cannabis sativa, un automóvil y elementos que estarían relacionados a la causa investigada.

Según los datos aportados por la fuerza policial, la mujer de 40 años es oriunda de la ciudad de Córdoba y comercializaría estupefacientes en Serrezuela y Villa De Soto entre otras localidades del Departamento Cruz Del Eje.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por el Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico, quien dispuso el traslado de las detenidas a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737. Además, personal de la Policía de Córdoba, colaboró en la seguridad del perímetro externo de la vivienda allanada.




Comentarios