Cyber Monday en Merlino: conocé cuáles son los descuentos

Si estás construyendo o estás por hacerlo, no te pierdas esta nota.

Cyber Monday
Cyber Monday

Llegó el "CyberMonday", la feria de compras más esperada y exclusiva de internet y Merlino participa con imperdibles ofertas: 40%off y hasta 12 cuotas sin interes.

Si estás construyendo, o proyectando construir tu propia casa, ampliar espacios, o hacer un local comercial, prestá atención y tomá nota de todos los tipos de materiales que podés conseguir en Merlino, una empresa que se dedica a la venta, al acopio, y a la entrega a domicilio de materiales para la construcción para todo tipo de obras.

Cyber Monday en Merlino
Cyber Monday en Merlino

Merlino cuenta con una amplia gama de productos y stock en las mejores marcas, como FV, Ferrum, Roca, Cerro Negro, Alberdi, Piú, IPS, Schneider; también Cortines, Portobello, Palmar, Tensolite, entre tantas otras.

Además, son especialistas en la venta online de materiales gruesos y terminaciones. Y a través de su página web www.merlinosrl.com.ar, se acceden a las mejores ofertas, descuentos y promociones que Merlino propone y anticipa para el Cyber Monday 2019.

Ofertas en Merlino
Ofertas en Merlino

Todos los productos de moda y tendencia en construcción, además de artículos para el hogar, muebles y "deco", los podrás encontrar en ofertas exclusivas para la feria por Internet más esperada del año.

¿La diferencia con otras compañías?

Especialistas en el rubro de la construcción, ofrecen un asesoramiento profesional permanente. Además, una financiación y precios súper competitivos en cemento, ladrillos, viguetas, bloques, arena, granza, hierro, muebles de baño, grifería, sanitarios, porcelanatos, cerámicos, tejas, y muchísimos materiales más.

Cyber Monday en Merlino
Cyber Monday en Merlino

¿Cuándo? El Cyber Monday comenzó a las 00:00 horas de este lunes 4 de noviembre y culmina el miércoles 6 de noviembre a las 23:59.

¡¿Te lo vas a perder?! No digas que no te avisamos.