Carlos Paz: celebran Halloween para contribuir con su viaje de egresados

Es una matiné organizada por alumnos de 5° año del Instituto Dante Alighieri. Destinada para niñas y niños entre 11 y 14 años.

Alumnos celebran Halloween para juntar fondos para su viaje de estudios.
Alumnos celebran Halloween para juntar fondos para su viaje de estudios.

Nunca mejor excusa que Halloween para organizar una muy buena y exclusiva fiesta con un propósito principal: recaudar fondos y contribuir con su viaje de egresados.

Se trata de los alumnos de 5° Año del Instituto Dante Alighieri de Villa Carlos Paz. cuyo clásico lugar de destino es nada más ni nada menos que las tierras paradisíacas de Italia que cada mediados de septiembre, los estudiantes disfrutan como su merecido viaje de fin de curso y de culminación de sus estudios secundarios.

Con dicho fin, es que en esta ocasión, los alumnos que viajarán el próximo año, organizaron una matiné en donde los disfraces serán los protagonistas de la fiesta.

Matiné de Halloween en Carlos Paz.
Matiné de Halloween en Carlos Paz.

La cita está prevista para el próximo sábado 2 de noviembre a partir de las 21:30 hasta la 1:00 de la madrugada, en el Centro Italiano de nuestra ciudad, ubicado en calle Belgrano esquina Av. Libertad y el evento está destinado a niñas y niños entre 11 y 14 años.

Desde la organización, prometen una fiesta con una muy buena música, servicio de buffet, y con premios para los mejores disfrazados. Además, aclararon que los chicos "deberán ser ingresados y retirados por sus padres" o tutor responsable.

Todo lo recaudado será destinado para contribuir con el viaje a Italia de los egresados 2020, y las entradas ya se pueden adquirir anticipadamente en el mismo Centro Italiano y tienen un valor de $150. Para mayor información, contactarse al teléfono 03541 – 432957.

Foto: imagen ilustrativa.