Otro sueño de vivir en las sierras que se cumple: nuevos vecinos, nuevo negocio

Abrió Zion Arg, productos de cosmética capilar, estética, y peluquería, para revendedores y público en general.

Ziong Arg en Carlos Paz
Ziong Arg en Carlos Paz

Así como en una película romántica, soñadora, y con el mejor final feliz, es la historia de esta pareja que viajó junto a su pequeña hija desde Buenos Aires hasta el corazón argentino, Córdoba, con un sueño primordial por cumplir: el retorno al lugar natal y de la mano de un proyecto familiar.

Claudio y Ayelén viven en Icho Cruz desde hace poco más de un año, y desde que llegaron, pusieron "manos a la obra" en pos de la concreción de un anhelo que ambos comparten y de lo que tanto saben.

Zion Arg en Carlos Paz
Zion Arg en Carlos Paz

Conocedores del rubro, estos nuevos vecinos del Valle de Punilla decidieron alquilar un local en Carlos Paz sobre Avenida Cárcano y, mediante una inmensa cartelería, darle nombre al proyecto que, durante meses, diagramaron y tramitaron con entusiasmo.

Se trata de Zion Arg, una tienda exclusiva de artículos e insumos de belleza y peluquería, que abrió sus puertas el pasado 9 de julio y que, desde entonces, ciudadanos y visitantes pueden acceder a un local que lo tiene todo, y sin tener que trasladarse a las grandes capitales.

En diálogo con VíaCarlosPaz, Claudio, uno de los dos precursores del negocio, nos cuenta los detalles de una decisión que de seguro no fue fácil pero que ya disfrutan de sus frutos.

"Nosotros vivíamos en Buenos Aires, pero mi mujer, que se llama Ayelén Heredia, es oriunda de Icho Cruz y era su sueño poder regresar, y con este proyecto familiar que es un negocio que comercializa productos e insumos destinados a la estética capilar, a la manicuría y a la cosmética", nos comenta Claudio.

Zion Arg en Carlos Paz
Zion Arg en Carlos Paz

¿Qué ofrece Zion Arg en Carlos Paz?

  • Cuenta con distribución mayorista y minorista. Y desde esta ciudad, realiza envíos a domicilio para todo el Valle de Punilla mediante su tienda online y redes sociales.
  • Insumos, productos y herramientas tanto para estética capilar de la marca Primont, como para cosmética y manicuría, con lo último en esmaltes de la línea Meline y Andrea Borgonovo.
  • Cabinas, limas, y todo lo que es accesorios para el cuidado de las uñas.
  • Cortinas de cabello, que es la última tendencia y son muy solicitadas por el público en general.
  • Toda la variedad en la línea de bebé Upa La La.
  • Lo más importante, aceptan todas las tarjetas de crédito, además del sistema Mercado Pago.

Con 2 distribuidoras principales y 10 locales en diferentes puntos del país como en Comodoro Rivadavia, Tucumán, Bolívar de la provincia de Buenos Aires y Rosario, Zion Arg llegó para quedarse en Carlos Paz, de la mano de una familia que soñó y que hoy recoge sus primeros frutos.

Zion Arg en Carlos Paz
Zion Arg en Carlos Paz

Visitá Zion Arg en su local en Avenida Cárcano 904 de Carlos Paz, que cuenta con fabulosas promociones en esmaltes y en donde Primont, es la marca exclusiva de este nuevo negocio carlospacense.

  • En Facebook:
  • WhatsApp:
  • Para coordinar envíos o hacer pedidos: (0)11-(15)69577741.
  • (click aquí).