Cerraron los comicios en Villa Carlos Paz

Con una participación que superaría el 75 por ciento del padrón, se cerraron las puertas de las 14 escuelas a la espera de los resultados del escrutinio.

Cerraron los comicios en Villa Carlos Paz.
Cerraron los comicios en Villa Carlos Paz.

Con una participación que superaría el 75 por ciento de votantes, finalmente se cerraron los comicios a las 18 horas en punto de esta tarde de domingo.

Unas 14 instituciones escolares abrieron sus puertas a las 8:00 horas a la espera del afluente de votantes para esta nueva jornada electoral en Carlos Paz.

De acuerdo a datos extraoficiales, alrededor de unas 45 mil personas habrían emitido su voto en el transcurso de este domingo, con un porcentaje estimado en un 75 por ciento sobre el total del padrón.

Cabe recordar que los ciudadanos habilitados, son más de 57 mil, y que según los datos ofrecidos por el Registro Civil, más de 300 DNI aún no fueron retirados.

Las elecciones finalmente culminaron con total normalidad y con la seguridad policial correspondiente para estos casos.

Mientras que en estos momentos, ya se está llevando a cabo el recuento provisirio de votos para finalmente conocer los nombres de la fórmula presidencial triunfante, que deberá obtener el 45 por ciento de los votos para no ir a balotaje.