Se trata de Inés Arabia que participó de un intercambio educativo y fue galardonada con el premio mayor del "Reto Urbano Arquitectónico".


Una joven carlospacense y estudiante de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Córdoba, se quedó con el primer premio en el concurso denominado “Reto Urbano Arquitectónico” que se llevó a cabo entre el 14 y 17 de octubre en la ciudad capital Chihuahua de México.

Todo comenzó al ser beneficiada con una “beca por mérito” otorgada por la Universidad Nacional de Córdoba y que consistía en estudiar cuatro meses en el Instituto Tecnológico de Chihuahua.

En esa ciudad, se realizó el primer Encuentro Académico de Arquitectura denominado “Reto Urbano”, desde el 14 al 17 de octubre y donde durante tres días, los alumnos fueron divididos en ocho grupos con el objetivo de que efectuaran un proyecto para imaginar y darle solución a alguna problemática actual de la ciudad de Chihuahua.

Finalmente, Inés junto a su equipo de trabajo, fueron merecedores del premio mayor dispuesto por un jurado que estudió cada proyecto y que determinó que el de la carlospacense, era el más destacado.

Felicitaciones a una prometedora profesional carlospacense.




Comentarios