Carlos Caserio renuncia a la presidencia del PJ cordobés

"Para nosotros, votar a cualquier Presidente no es lo mismo", esgrimió en referencia a la neutralidad de Hacemos por Córdoba. Su apoyo a Alberto es explícito.

\
\

"Les vengo a decir a ustedes mis compañeros del departamento (por Punilla) que después del 27 de octubre voy a renunciar a la presidencia del PJ. Soy presidente de este partido porque tanto el Gallego (De la Sota) como el Gringo (Schiaretti) se pusieron de acuerdo para que yo lo sea".

Así lo anunció Carlos Caserio su paso al costado en la presidencia del peronismo cordobés. Lo hizo en un acto de cierre de campaña, en su caso con el apoyo explícito a la candidatura del Frente de Todos, liderado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kircher.

"Para nosotros, votar a cualquiera presidente no es lo mismo. No sólo porque somos peronistas, si no porque tenemos convicciones y queremos una Argentina grande", expresó Caserio.

Manifestó su disguto por la falta de apoyo a Alberto desde la cúpula peronista. Y basó su decisión en el reparto de sobres con los votos para Mauricio Macri y la lista corta de Hacemos por Córdoba.

"Lo que estamos proponiendo es un gobierno de unidad nacional donde nos sentemos a discutir políticas de estado, un pacto social que nos permita salir de esta crisis", añadió.