Arrebato, persecución y arresto de tres delincuentes en Carlos Paz

Ocurrió en pleno centro de la ciudad y los sujetos operaban desde un Volkswagen Polo.

Policía de Córdoba. (Foto: archivo).
Policía de Córdoba. (Foto: archivo).

Tres hombres fueron apresados por la Policía local, acusados de robarle la cartera a una mujer en pleno centro de Carlos Paz.

El hecho se registró pasadas las 3:30 de la madrugada de este sábado en la intersección de las calles Av. San Martín y Mozart, en donde una mujer alerta a la Policía que había sido víctima del robo de su cartera con diversas pertenencias y dinero en efectivo en su interior.

La mujer aportó la descripción de tres sujetos y del automóvil en el que se conducían, un Volkswagen Polo. Y que gracias a esos datos, los efectivos policiales iniciaron un operativo cerrojo en procura del auto y de sus ocupantes.

Tras una intensa búsqueda, desde la Departamental Punilla informaron que finalmente capturaron a uno de ellos, un joven de 23 años, en la esquina de Av. Uruguay y Descote, mientras que los otros dos sujetos, de 32 y de 62 años, fueron aprehendidos en calle Cassafousth y Gral. Deheza.

Los tres delincuentes fueron capturados y trasladados a la Alcaidía local, mientras que el vehículo en el que se conducían, quedó bajo custodia policial.

En cuanto a la cartera de la damnificada, finalmente fue recuperada con varios elementos y el dinero en efectivo en su interior.

Foto: ilustrativa.