La estructura metálica se encuentra muy cerca de la zona poblada y la denuncia fue presentada por las autoridades municipales.


El gobierno municipal de San Antonio de Arredondo liderado por la Intendenta Patricia Cicerone, presentó una denuncia penal ante la Justicia con el fin de que se investigue la instalación de una antena telefónica en la zona.

Se trata de una estructura metálica de gran altura que empezó a ser colocada durante la madrugada del sábado y la mañana de este último domingo sobre la pasaje Nivoli al 400 del barrio Solares, y fueron los propios vecinos del sector quienes alertaron a las autoridades municipales sobre los trabajos que se estaban desarrollando en proximidades de sus viviendas.

Denuncian antenas en San Antonio de Arredondo

Si bien el sitio en donde se levantaría esta nueva estructura, pertenece a una propiedad privada, lo cierto es que hay una ordenanza municipal que lo prohíbe, ya que no se permite la instalación de este tipo de antenas a menos de doscientos metros de cualquier asentamiento urbano permanente.

Ante tanto haya una resolución, la denuncia ante la Fiscalía de Turno de Villa Carlos Paz, pretende la inmediata clausura de la antena. Al tiempo que además, el Juzgado de Faltas multaría al propietario del terreno y a la compañía propietaria de la antena de telefonía.




Comentarios