En marco del tercer día de Feria Internacional de Turismo, algunos de los elencos anticiparon sus proyectos para este verano en la Villa.


Durante la tarde de este lunes, y en marco del tercer día consecutivo de la Feria Internacional de Turismo (FIT) llevada a cabo en el predio de la Rural en Capital Federal, el stand de Villa Carlos Paz se lució con la presencia de algunos de los artistas que participarán de una nueva temporada de verano en la ciudad adelantando sus propuestas teatrales.

Artistas de “Bien Argentino” en el stand de Carlos Paz

Artistas como Iliana Calabró, Adabel Guerrero, Ángel Carabajal, René Bertrand, Marcelo Iripino, Fernando Bertona, Pablo Alarcón, Omar Suárez, Denise Cerrone y parte del elenco de “La revista de Cocodrilo”, además de todo el elenco de “Dinamita” y el humorista Alejo De Santis, fueron algunos de los actores, actrices y bailarines que se dieron cita en el predio con el fin de mostrar lo que se viene para Carlos Paz a poco más de dos meses para que inicie una nueva temporada de verano.

Las expectativas son moderadas aunque positivas, tanto para cada uno de los elencos como para hoteleros, gastronómicos y comerciantes, que pese a la situación financiera y económica de todo un país, el pronóstico para el cambio de año, vislumbra una luz de esperanza en pos de una óptima temporada veraniega.

Por su parte, el Intendente Daniel Gómez Gesteira recibió a cada uno de los artistas augurándoles una exitosa temporada y promocionando además, cada uno de los atractivos de la ciudad en cuanto a oferta turística se refiere.

“Yo me relajo en Carlos Paz, soy una mujer muy acelerada que necesita la paz que la villa transmite, tengo muchos amigos a lo largo de tantos años. A mí esta ciudad me carga las pilas y me vuelve a mi eje. Estoy en un momento de mi vida donde necesito reencontrarme y esta temporada me va a permitir hacerlo en Carlos Paz. Esas largas caminatas por la villa a lo largo de ese lago, que para mí es algo mágico y llevarles algo nuevo a nivel espectáculo a mí me genera mucho entusiasmo” manifestó Iliana Calabró, quien protagonizará una novedosa obra este verano en el Teatro Melos llamada “Perfectos Desconocidos“.

Iliana Calabró

Y fue el propio Ángel Carabajal quien anunció su regreso con “Bien Argentino”, obra musical ovacionada en cada una de las temporadas en las que arribó a la ciudad.

“Para nosotros es una alegría inmensa volver. Prometemos un espectáculo a lo grande con el regreso de Bien Argentino. Es un show completamente renovado, con estructuras y una puesta técnica bien a nivel internacional, y que ojalá a la gente le gusta y nos siga acompañando como todos estos años”, expresó con entusiasmo para la prensa.

Pero además, en el marco de esta jornada de la FIT, el Intendente Municipal y el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, suscribieron un convenio para un trabajo en conjunto con la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) a través de una reunión mantenida con sus autoridades a nivel nacional y regional.

Artistas junto al Intendente de la ciudad

A lo que cabe destacar que dicha institución tiene como socios a establecimientos hoteleros de la Villa como Amerian Carlos Paz, Grupo Pinares, Portal del Lago, Estilo MB y Howard Johnson.




Comentarios