Cada vez son más los turistas que se enamoran de Carlos Paz.


Una joven oriunda de Villa del Totoral, un pequeño pueblo del norte cordobés, vino de vacaciones a nuestra ciudad y paseando por el centro, vislumbró lo que sería tener su propio local en el centro de Carlos Paz. Así, casi sin pensarlo, se contactó con el número que indicaba el cartel y en poco tiempo pudo cumplir su sueño.

Paula es una joven de tan sólo 26 años que desde pequeña estuvo detrás de un mostrador en los locales de la familia, y aprendió desde la cuna los términos comerciales y la genialidad de proyectar un negocio desde una mirada productiva.

Paula y su éxito en Carlos Paz

A esa capacidad de negocio, a Paula se le suma otra cualidad y no menos importante, la de ser prolijamente creativa. Sí, es que cada producto que comercializa es pensado desde lo diferente, único, y atractivo. Ella ya tiene un local en Villa del Totoral y ahora abrió su segundo comercio en Carlos Paz.

Hablamos de Princess Shop de Belleza, un local que queda en Orgaz al 50 y que desde que abrió sus puertas, ofrece al público la mayor variedad en insumos de cosmética capilar elaborados con ingredientes naturales, artesanales y sin componentes químicos. También artículos de depilación, y todo para uñas.

Productos como un shampoo a base de ortigas que contribuye al crecimiento sin dañar el cuero cabelludo; o de pediculosis apto para todas las edades; o el de manzanilla, una hierba que aclara naturalmente el cabello y es utilizado tanto para adultos como para niños, son sólo algunos de toda la variedad que ofrece.

Princess Shop

Paula asegura: ¨la cosmética capilar que tenemos es muy recomendada por todas nuestras clientas. Las mujeres quedan fascinadas porque aparte de ser natural, es super nutritiva, y a un precio accesible¨.

Pero la novedad llega de la mano de un clásico de los hogares argentinos: ¡el mate! Es que los juegos de mates, los bolsitos para llevarlos, las botellas de agua, y los prácticos ¨matermos¨ ( para tomar mate desde el mismo termo), son todos elementos transformados por Princess Shop, con un estilo único y glamoroso. “Hacemos todo con mucho glamour”, dice Paula. y agrega ¨todos los brillos y combinaciones fabulosas que te imagines los encontrás en cada uno de los accesorios¨.

Princess Shop

Además de ofrecer productos únicos e innovadores en Carlos Paz, vende por mayor y menor, y también distribuye para todo el país.

Paula ahora reside en Carlos Paz y es parte de las mas de doscientas personas que vinieron a vivir este año (ya hay 175 nuevos carlospacenses registrados en lo que va de 2019 según datos del registro civil).

Princess Shop

Un paseo de vacaciones, un local vacío, un negocio prometedor, y la inversión de la mano de una mente creativa e innovadora, resultó ser la combinación perfecta para que esta nueva emprendedora se sume a nuestra ciudad.

Princess Shop




Comentarios