Las capacitaciones comenzarán el próximo martes 8 y finalizarán el jueves 10 de octubre.


La Casa de la Juventud, con el fin de promover la inserción laboral, abrió nuevos cursos de oficio. La Fábrica Punto Joven de Carlos Paz, ubicada en Uspallata esquina Brasil, será el punto de encuentro.

Con el objetivo de formar y capacitar a los vecinos de la ciudad en distintos rubros, entre los cursos disponibles se encuentran:

  • Marketing Digital Inicial: Martes 8/10 de 10 a 11:30 hs -Allí podrás: conocer las principales acciones y estrategias que se desarrollan para la promoción de productos y servicios a través de internet. Incluyendo también otros temas digitales como Inbound Marketing, Internet, SEO, Comunity Management, Marketing de Contenidos, Reputación Online y Transformación Digital.

Taller de Marketing Digital

  • Depilación y perfilado de cejas: Miércoles 9/10 de 10 a 11:30 hs -Aprenderás a conocer las principales técnicas y cuidados de depilación en las diferentes partes del cuerpo y perfilado de cejas.

Taller de Depilación

  • Gestión empresarial: Jueves 10/10 de 19 a 21 hs -Podrás desarrollar competencias básicas para la gestión de los negocios de manera independiente o promoviendo la jerarquización del trabajador en su lugar de desempeño y/o dotar de conocimientos, aptitudes y habilidades necesarias a vecinos sin empleo que deseen incorporarse a organizaciones en este tipo de funciones.

Taller de Gestión Empresarial




Comentarios