Será en Buenos Aires del sábado 5 al martes 8 de octubre.


La Feria Internacional de Turismo (FIT), una de las más grandes en América Latina, contará con la participación de representantes de Villa Carlos Paz. La Rural de Capital Federal es el predio elegido donde se realizará el evento.

Desde el sábado 5 al martes 8, Buenos Aires recibirá no solo a representantes de lugares turísticos, sino también a más de 100.000 personas. Allí, los representantes de la villa mostrarán la oferta turística que Carlos Paz tiene.

En esta oportunidad, la ciudad contará con un stand junto a más de 15 prestadores privados e instituciones intermedias en el marco del espacio de la Agencia Córdoba Turismo y un stand propio de más de 90 metros cuadrados.

“Vamos a recibir al público en general pero también tendremos reuniones con distintos operadores y cámaras de turismo planificando acciones futuras en conjunto y firmando convenios turísticos” dijo Sebastián Boldrini, secretario de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad.

El evento se dividirá en dos etapas:

  • Sábado y domingo: se orientará al público en general dando a conocer la diversa oferta turística de Carlos Paz, de cara a la Temporada 2019/2020.
  • Lunes y martes: visitarán el stand los agentes de viajes con la presencia de los artistas que protagonizarán la próxima temporada teatral.

Para concluir, el Intendente Daniel Gómez Gesteira agregó: “estamos continuando con nuestra participación en esta feria, que se ha ido renovando con las necesidades de la gente. Tendremos un espacio innovador dando a conocer todo lo que ofrecemos como uno de los destinos más importantes del país”.




Comentarios