El espectacular catamarán regresa tras estar diez años en Tucumán. Será la mayor atracción del lago San Roque este verano.


Este miércoles al mediodía, un espectáculo poco usual vivió la autopista Córdoba-Carlos Paz, cuando un camión de gran porte ingresó a la ciudad transportando un inmenso catamarán.

Se trata de “Arquímedes”, la embarcación que durante años recorrió las aguas del lago San Roque y que tras ser vendida por su dueño, fue trasladada al lago El Cadillal en la provincia de Tucumán.

Este miércoles y tras diez largos años, Arquímedes cambió de dueño y finalmente regresó a Carlos Paz, y de seguro volverá a ser ese símbolo característico del turismo local.

Su traslado despertó la curiosidad de todo aquel que pudo observar la acción casi como si fuera un majestuoso espectáculo.

Una vez instalado en las aguas carlospacenses, el Arquímedes volverá a recorrer el lago San Roque y seguramente será una de las atracciones principales como actividad acuática en la próxima temporada de verano 2019-2020.




Comentarios