Abrió en Carlos Paz un restobar de hamburguesas temáticas de autor

Un nuevo concepto de American food en la ciudad.

Llegó \
Llegó \

Un equipo de trabajo liderado por Nicolás, Lorena, Fernando, y Brian, se puso al hombro la creación de un innovador restobar que ofrece un espacio para distenderse y deleitarse con una particular variedad de hamburguesas temáticas de autor.

Se trata de App Burger, que inauguró el 20 de septiembre con un evento para más de 200 invitados y que desde entonces, abre todos los días desde la 10 de la mañana "hasta que se vaya el último cliente en la madrugada", asegura Nicolás, uno de los socios y emprendedores de App Burguer en Carlos Paz.

¿De qué se trata?

Nicolás lo sintetiza así: "Un plato de comida adentro de una hamburguesa". App Burger las ofrece en ocho tipos, inspiradas en los personajes del Club de los 27, como el guitarrista Jimi Hendrix, la poderosa voz de Janis Joplin, el vocalista Jim Morrison, el guitarrista de Blues Robert Johnson, el multiinstrumentista Brian Jones, la gran Amy Winehouse, el cantante de Nirvana Kurt Cobain y el cordobés Rodrigo Bueno, "personajes que en su historia rompieron el techo y murieron a los veintisiete años y todos fueron músicos", explica Nicolás.

Lo singular es que cada hamburguesa representa la personalidad de cada uno de ellos, diseñada con un particular y minucioso arte culinario.

Por ejemplo, la hamburguesa "Morrison" está hecha en base a cordero y la salsa es en base a Jack Daniels que era su bebida favorita. La de "Janis Joplin" es una hamburguesa vegetariana a base de arroz yamaní y porotos rojos los que le dan esas características "pecas" al menú.

Llegó "App Burger" a Carlos Paz
Llegó "App Burger" a Carlos Paz

Y todos los meses habrá una hamburguesa o sándwich como invitado al menú.

Además, App Burger ofrece productos elaborados como tomates confitados, vegetales asados y una surtida variedad de conservas realizadas por ellos mismos.

Todas las hamburguesas las elaboran con la ayuda de una fábrica instalada en el mismo local en donde además cocinan cada una de sus salsas como la barbacoa honey, jalapeño ahumado, también una salsa llamada "samuray" a base de wasabi, sutilmente picante apta para todo el público; y el "secreto", el ingrediente principal de la salsa de la casa a base de mayonesa.

Todos los combos van acompañados por papas y una gaseosa de medio litro, con las mejores marcas en bebidas sin alcohol y cervezas, y con combos imperdibles como la botella de Fernet de 450 cc, más cuatro gaseosas a un precio accesible "para que puedan venir a hacer la previa acá", agrega el anfitrión de App Burger.

No solamente hay hamburguesas! Dentro de la lista "pub food" ofrecen aros de cebolla, cubos de queso, y alitas de pollo, entre otras opciones.

Hamburguesa "Winehouse"
Hamburguesa "Winehouse"

Pero lo novedoso de este nuevo emprendimiento en Carlos Paz no termina ahí, porque en cuanto a lo tecnológico, la idea del local es que "los clientes hagan los pedidos por su celular. Te sentás en tu mesa, no hacés ninguna fila, abrís la aplicación, te logueás, seleccionás lo que vas a comer y cuando tu pedido está listo, te vibra el teléfono y te levantás a retirarlo", así de simple lo explica Nicolás. Por ahora la aplicación es mediante la web (www.appburger.com.ar) para diciembre estará lanzada la app para IOS y Android.

Buena manera de mancomunar el uso de la tecnología con el paladar de comensales y en un sitio atractivo y diferente en Carlos Paz.

App Burger es un local que elabora sus productos desde la creatividad y dedicados al mejor paladar.

Encontralos en Libertad 253, Carlos Paz

  • Teléfono: 03541 428 656
  • Whatsapp:
  • En Facebook:
  • En Instagram: