Atropelló brutalmente a cuatro jóvenes y se dio a la fuga

Ocurrió en la ruta colectora a la altura de Malagueño. Los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital de Carlos Paz.

Atropelló y huyó en Malagueño.
Atropelló y huyó en Malagueño.

Un terrible accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este domingo en la localidad de Malagueño. El conductor de un automóvil blanco atropelló a un grupo de jóvenes y se dio a la fuga.

El hecho fue registrado sobre la ruta colectora a la altura del barrio San Nicolás, luegar en donde unos cinco jóvenes caminaban hacia la parada de colectivo tras participar de una fiesta de casamiento, cuando un auto en dirección norte-sur, los embistió de manera abrupta a cuatro de los jóvenes y se retiró raudamente del sitio, abandonando a las cuatro personas que acababa de atropellar.

Uno de ellos, un joven de 18 años, fue el que le aportó a la Policía los detalles de lo que había presenciado momentos antes del brutal accidente: "Venía zigzaguando un vehículo marca Chevrolet Corsa de color blanco, cuatro puertas, con vidrios polarizados y embistió a todos mis compañeros", manifestó conmocionado por lo que estaba viviendo.

Los cuatro jóvenes atropellados quedaron con severas lesiones. Una de ellos, una joven de 17 años, sufrió un fuerte traumatismo de cráneo; un hombre de 23 quedó con una fractura expuesta en el miembro inferior; un chico de 19 años presentó varias escoriaciones y una chica de 22, padeció una herida cortante en su pierna izquierda.

Asistieron al lugar, efectivos policiales y profesionales del servicio de emergencias de la empresa Vittal, quienes atendieron a los damnificados y dispusieron su traslado de urgencia al Hospital Municipal Gumersindo Sayago de esta ciudad.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del ocupante del auto que embistió dramáticamente a los cuatro jóvenes. Mientras que en la causa, intervino la Fiscalía de Instrucción Turno 2 a cargo de la Dra. Moretti de Villa Carlos Paz.