Se venderán ejemplares repetidos de todos los géneros. Lo recaudado será destinado a cubrir parte de la deuda que tiene la institución.


Este domingo 29 de septiembre se llevará a cabo una nueva Feria de Libros Usados organizada y en beneficio de la Biblioteca Popular H. Porto, con el fin de recaudar fondos para disminuir parte de la deuda que tiene la institución, declarada Patrimonio Histórico de Villa Carlos Paz.

Feria de libros Usados en beneficio de la Biblioteca José H. Porto.

Una vez más, la cita está pautada para las 10 de la mañana de un domingo que promete ser cálido y soleado, y se extenderá hasta las 13 horas, en la plazoleta del Reloj Cucú en donde se dispondrán de largas mesas con más de 400 ejemplares que fueron donados por la gente y están repetidos. Además, contarán con un costo más que accesible.

Cabe recordar que la última feria de la Biblioteca fue el 28 de julio, día en que muchos vecinos y visitantes se acercaron a colaborar y a pasar una mañana agradable de lectura y compra de ejemplares con precios que oscilaron entre los 20 y 150 pesos.

La última feria fue a fines del mes de julio en la plazoleta del Reloj Cucú.

En esta ocasión, la propuesta será igual, con géneros para todos los gustos como economía, infantiles, enciclopedias, historia y novelas, entre otros.

La invitación llega a la comunidad de parte de la Biblioteca Popular que invita a sumarse a esta nueva iniciativa y que además, todos los interesados, podrán asociarse llenando una ficha administrativa con un valor de 100 pesos.




Comentarios