El fuego no se acaba pero la voluntad de los bomberos tampoco. Varias personas capturaron imágenes de los voluntarios en momentos previos a volver una vez más al combate.


La Cumbre está en estado de alerta. Fuego por todas las sierras y gran cantidad de evacuados preocupan a la sociedad. Sin embargo, los bomberos llegan al cuartel con una sonrisa; el cansancio y nivel de riesgo que corren no alcanzan para quitarles su vocación por el servicio.

Bomberos voluntarios de La Cumbre recuperándose para continuar

Tras varias horas de combatir el fuego, que se extiende por más de 10 km, los héroes de la provincia regresan una vez más. Desde la Municipalidad de La Cumbre se subieron algunas fotos que retratan a los voluntarios que pertenecen al equipo de más de 150 bomberos cordobeses recuperándose del arduo trabajo.

Desde La Cumbre se comentó el minuto a minuto de los bomberos y explicaron: “Personal del Hospital les coloca gotas en sus irritados ojos, la comisión les está sirviendo el almuerzo, personal municipal colabora en todas las acciones internas y externas. Defensa Civil, Seguridad Ciudadana, Policía, Prensa todos estamos acá colaborando con este operativo que tiene en vilo a todo el pueblo.”

Bomberos voluntarios de La Cumbre recuperándose para continuar




Comentarios