"También ofrezco mis disculpas" posteó Andrés Manzur tras sus dichos en la Fiesta de la Primavera

El mensaje estuvo vinculado a las críticas que el locutor recibió tras hablar de manera violenta hacia Jimena Barón el pasado 21 de septiembre.

Andrés Manzur
Andrés Manzur

Andrés Manzur, uno de los locutores invitados en la Fiesta de la Primavera de Carlos Paz, publicó en sus redes sociales que pedía disculpas por sus dichos. El mensaje lo difundió por medio de Instagram sumándose a un posteo que realizó la radio FM Córdoba.

El día de la Primavera, Carlos Paz recibió a más de 115.000 personas en la fiesta organizada por la Municipalidad de Córdoba junto con la FM Córdoba. Si bien hubo grandes figuras de la música invitadas, no todo fue color de rosas. En un momento, todos los locutores de la radio que organizaba el evento, se subieron al escenario y allí Manzur hizo un comentario sobre Jimena Barón, el cual tuvo una gran repercución.

Andrés Manzur
Andrés Manzur

El conflicto no se dio el mismo día, sino al día siguiente donde el colectivo de #NiUnaMenos Carlos Paz publicó el repudio hacia el conductor tras sus dichos, los cuales transmitían "violencia simbólica". Durante varios días no hubo respuesta por parte de Andrés Manzur, sin embargo, al tener una mega difusión incluso en medios de Buenos Aires como "El Diario de Mariana", salió a pedir disculpas.

"FM Córdoba pide disculpas a Jimena Barón por el agravio que pudiesen haber generado las expresiones de uno de nuestros locutores, en la presentación en el Festival de Primavera en Villa Carlos Paz" aclara el comunicado. A esos dichos, el locutor agregó una pequeña frase "también ofrezco mis disculpas".