Toda la comunidad está invitada a participar de un encuentro con entrada libre y gratuita para evacuar dudas y debatir sobre el tema.


Una nueva actividad se llevará a cabo en Villa Carlos Paz, en esta ocasión, se trata de una charla debate e informativa sobre el cannabis medicinal y que contará con la presencia de la abogada Nadia Podsiadlo, el ex candidato a Intendente Emilio Iosa y Fernanda Moyano.

La cita está prevista para este sábado 28 de septiembre a partir de las 18:30 horas en el Salón Nivel II, ubicado en Av. Uruguay esquina Intendente Descotte, (arriba de ex Megatone).

Además, participarán de la charla Azul Torres, una mamá de un paciente en tratamiento con cannabis medicinal, un cultivador Eric Sepúlveda, paciente cannábica Florencia Santillán y Diego Bertone, Ingeniero Agrónomo especializado en cannabis.

El encuentro cuenta con el acompañamiento de la organización RESET (Política de Droga y Derechos Humanos) y su entrada es libre y gratuita, destinada a toda la comunidad interesada.




Comentarios