Este sábado se realizaron 72 procedimientos policiales en Carlos Paz y en otras localidades, aunque sin detenciones por narcomenudeo.


Este sábado, tanto Villa Carlos Paz como diferentes localidades de la zona serrana de Córdoba, fueron sede de diversos festejos en conmemoración del día de la primavera y del estudiante.

Desde la Policía de Córdoba, dispusieron diferentes operativos en todos los sectores en donde la multitud se concentró para dar inicio a una jornada llena de actividades recreativas, deportivas y culminando con presentaciones destacadas de artistas invitados.

Por su parte, desde la dirección del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), efectuó tareas preventivas en los festejos tanto en Villa Carlos Paz como en Santa Rosa de Calamuchita, Embalse, Cruz Del Eje, Deán Funes, Quilino y en San Francisco.

Cabe destacar, que se efectuaron un total de 72 procedimientos de los cuales “se secuestraron unas 193 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, psicofármacos, troqueles de LSD y diversos elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes”, detallaron desde la Fuerza Policial.

Sin embargo, y pese a la cantidad de personas que participaron de los diferentes encuentros, “no se registraron detenciones por narcomenudeo”, agregaron desde la fuente policial.




Comentarios