"Estamos impresionados con lo que fue esta fiesta", destacó el Intendente. Con escenarios alternativos, deportes extremos y muchos más.


Un multitudinario sábado de fiesta vivió Villa Carlos Paz con motivo de darle la bienvenida a la tan ansiada primavera. De acuerdo a datos aportados por la Municipalidad, más de 120.000 personas se dieron cita en este evento que ya es un clásico de las sierras cordobesas.

Fiesta de la Primavera en Carlos Paz

Con jóvenes, familias y adultos que fueron llegando desde el mismo viernes por la noche, la ciudad fue sede de una celebración que pasó a ser más que una tradición y que este año trajo novedades exclusivas para todos los asistentes.

Fiesta de la Primavera en Carlos Paz

Además del escenario principal con artistas destacados como Las Pelotas, Damián Córdoba, Jimena Barón y Los Caligaris, entre otros, también contó con un escenario alternativo, aledaño al principal por donde desfilaron Sol Makena, 4 al Hilo, Sol Pereyra, Feligansta, Sabor Canela, Valdez, Conociendo Rusia, Parientes e Indios y además, importantes bandas de música urbana e indie.

Jimena Barón en la Fiesta de la Primavera en Carlos Paz

El día se complementó con un clima excepcional, cielo despejado y con una temperatura máxima que rondó los 23 grados, lo que permitió que muchos jóvenes se sumaran a las actividades deportivas previstas y organizadas por el municipio, en un espacio exclusivo y anticipando los eventos principales.

Fiesta de la Primavera en Carlos Paz

Con deportes extremos en el Skate Park, tanto por tierra como por agua y con actividades como el wakeboard, BMX. Skate y rollers, que también tuvieron su propio espacio.

Actividades deportivas en Carlos Paz

Además, una feria de FoodTrucks con distintas opciones gastronómicas de Carlos Paz que obtuvo una exitosa convocatoria y sin descuidar el medio ambiente, ya que desde el Municipio, dispusieron de cientos de cestos de basura para los residuos reciclables, instalados en diferentes sectores del predio y en alrededores.

“Estamos muy felices e impresionados con lo que fue esta fiesta de la primavera. Es una fiesta sin alcohol que nos permite tener mucha seguridad en todo el predio. Hicimos un trabajo previo muy importante de prevención, que nos permite cuidar de los chicos durante toda la jornada”, destacó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

Fiesta de la Primavera en Carlos Paz

Además, agregó: “Agradecemos al gobierno de la Provincia, el trabajo coordinado para que esta fiesta siga siendo la más importante del país”, finalizó el mandatario.




Comentarios