Con productos nacionales e importados de primera línea disponibles para todo el público. Con descuentos especiales y distribución en el Valle de Punilla.


Un nuevo rincón en Villa Carlos Paz abrió sus puertas con productos de estética y maquillaje de una excelente calidad y demandados tanto por profesionales como por alumnas, pero también disponibles para todo el público. Además, con descuentos especiales y con una distribución exclusiva para todo el Valle de Punilla.

Todos los productos de Beauty Store son destinados a la estética en general, con marcas profesionales como Mila Marzi y Kalanit, una línea cordobesa “de una calidad excelente en cuanto a todos sus productos tanto para manicuría como polímeros, monómeros, semipermanentes y con una amplia cantidad de artículos, como sanitisantes y aguas micelares de primerísima calidad”, destaca en diálogo con VíaCarlosPaz Silvana Síntora, directora de Arias Bazán Carlos Paz.

Beauty Store en Arias Bazan

Este increíble Beauty Store se encuentra en la calle Florida 173, en pleno centro de Carlos Paz y en la misma Escuela Arias Bazán en donde desde hace años, ofrece los mejores cursos de maquillaje, manicuría, modelaje, depilación, uñas, pestañas pelo por pelo, lifting, tinte y permanente.

Además de capacitaciones en organizaciones de eventos y oratoria. Es decir, una multiplicidad de opciones a disposición de todos los que quieran sumarse a un aprendizaje integral, personalizado y con acceso a los mejores materiales.

Productos nacionales e importados disponibles para todo el público además de los clientes habituales, como profesionales en el rubro y estudiantes que cuentan con la posibilidad de acceder a descuentos especiales.

“Tanto a las alumnas de la escuela como a los profesionales, les ofrecemos entre el 20 y el 30 por ciento de descuento, con solo presentar un certificado o el carnét profesional o un recibo que demuestre que están estudiando en el rubro”, explica Silvana Síntora.

Pero además, no sólo se destacan por dar los mejores cursos y productos, sino que también brindan los servicios de cada uno de ellos. Es decir, todos los servicios de uñas, de depilación tanto corporal como para cejas y todo lo que es colocación de pestañas, organización de eventos y hasta desfiles exclusivos.

“Ponemos en práctica cada uno de los cursos ofrecidos otorgando una variedad de servicios a la comunidad”, destaca Silvana.

¿El anticipo para el verano?

Labiales permanentes que cuidan de la sequedad y de las paspaduras cotidianas. También, pinceles y broches profesionales de Morphe, de Costal y a muy buen precio. Por ejemplo, un brochero de 22 pinceles a sólo $3.900.

Y las infaltables semipermanentes y esmaltes para uñas en toda su gama de color.

Beauty Store en Arias Bazan

Rude, Idraet, Charmecos, Neicha, Depimiel, Eze Flow, Juvias y Jesamy, son sólo algunas de las marcas que trabaja Beauty Store, las mejores del mercado, y con una distribución exclusiva en todo Carlos Paz y Valle de Punilla.

Pasá por Beauty Store en la calle Florida 173, en Villa Carlos Paz. De lunes a sábados de 9.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30.

Teléfono: 3541577386.  Escribí por WhatsApp: 3541 22 9503 (click para WhatsApp).

En Facebook: AriasBazan VCP – Silvana Sintora (click aquí).

En Instagram: beautystore.vcp (click aquí).




Comentarios