Ocurrió esta tarde entre un automóvil y dos motocicletas. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Domingo Funes.


Un tremendo y violento accidente vial se produjo sobre la Ruta Nacional N° 38 a la altura de Mirador del Lago, esta tarde pasadas las 19:30 horas, dejando un saldo de cuatro heridos de gravedad.

De acuerdo a las primeras informaciones, se trataría de los ocupantes de dos motocicletas de 110 cc. que por razones que se tratarán de establecer, habrían impactado de lleno contra un auto.

Sucedió pasadas las 19:30 horas de este domingo.

Los motivos del siniestro son investigados por la Policía, mientras que el personal del Servicio de Emergencias fueron los que se encargaron de asistir a los damnificados quienes uno de ellos presentó una importante fractura expuesta de uno de sus miembros mientras que el estado de salud de otra de las víctimas, sería muy delicado.

Las cuatro personas heridas fueron trasladados de urgencia al Hospital Domingo Funes en donde se encuentran internados.

Terrible accidente en Bialet Massé dejó un saldo de cuatro heridos de gravedad.

Mientras tanto, la Ruta 38 se mantuvo inhabilitada en resguardo de la escena que impresionó a más de un lugareño que de inmediato, registraron con sus cámaras el movimiento generado por el imprevisto accidente en una ruta en donde lamentablemente, es habitual este tipo de siniestros.

Foto: gentileza Sebastián Pereyra.




Comentarios