El hombre fue capturado frente al Reloj Cucú de Carlos Paz, tras ser perseguido por la Policía desde Villa Parque Síquiman.


Un hombre de 48 años quedó aprehendido por la Policía en Villa Carlos Paz con una “fuerte halitosis alcohólica”, tras protagonizar una importante persecución debido al exceso de velocidad con el que se conducía por la Ruta Nacional N° 38.

La situación había sido advertida por los efectivos de la Caminera pero que tras omitir detenerse, emprendió su fuga poniendo en peligro tanto su integridad física como la de terceros y en plena ruta nacional.

El hecho fue registrado este viernes poco antes de las 19 horas en la localidad vecina de Villa Parque Síquiman, momento en el que efectivos advirtieron las maniobras peligrosas de parte de un sujeto a bordo de un automóvil marca Ford Escort.

De inmediato, trataron de que detuviera su marcha pero el automovilista hizo caso omiso y se dio a la fuga aumentando aún más la velocidad.

La persecución resultó inminente, por lo que desde la Departamental Punilla informaron que tras perseguirlo por kilómetros, finalmente pudieron capturarlo frente al Reloj Cucú en Villa Carlos Paz.

Al controlarlo, fue identificado como un hombre de 48 años de edad y “presentaba fuerte halitosis alcohólica por lo que fue trasladado a la Alcaidía local, quedando a disposición de la Justicia”, destacaron las fuentes policiales.




Comentarios