Se trata de dos jóvenes de 18 y 24 años que se conducían en una moto a alta velocidad en pleno centro de la ciudad.


Dos jóvenes de 18 y 24 años quedaron detenidos por la Policía, tras protagonizar maniobras peligrosas en pleno centro de Carlos Paz, subidos a una motocicleta que conducían a alta velocidad. Pero que tras ser capturado a las pocas cuadras, se trenzaron en lucha con los uniformados.

El hecho sucedió este viernes pasadas las 18 horas, cuando efectivos policiales advirtieron el exceso de velocidad con el que se conducían dos jóvenes en una motocicleta marca Zanella, realizando además, maniobras que ponían en peligro tanto su integridad física como la de terceros.

Ambos sujetos se trasladaban por la calle General Paz, momento en el que los uniformados intentaron detener su marcha aunque sin poder lograrlo ya que hicieron caso omiso y emprendieron la fuga.

De inmediato, la Policía implementó un operativo cerrojo y lograron capturarlos en la calle Alberdi a pocas cuadras del control fallido.

Pero nada terminó como se esperaba, lo cierto es que ambos sujetos comenzaron a agredir a los efectivos con golpes de puño y que con técnicas de reducción, los policías lograron reducirlos.

Finalmente, ambos fueron identificados como jóvenes de 18 y 24 años de edad, quienes fueron aprehendidos y trasladados a la Alcaidía local, quedando a disposición del Magistrado interviniente. Además, los policías procedieron al secuestro del rodado.




Comentarios