Es un proyecto presentado por el concejal Carlos Quaranta. La iniciativa pretende fomentar el acceso al empleo y a capacitaciones.


Un nuevo proyecto fue presentado el último jueves en la cuarta sesión ordinaria del Concejo de Representantes de la ciudad, se trata de una iniciativa que apunta a “crear una Plataforma Digital par la Información sobre el Empleo” destinado a todos los ciudadanos de Villa Carlos Paz.

La iniciativa fue presentada por el concejal Carlos Quaranta, representante de Carlos Paz Inteligente, y consiste en “fomentar el acceso al empleo y las políticas públicas de capacitación para la inclusión laboral”, aseguró Quaranta.

Merendero Solecitos Naranjas de Villa Carlos Paz.

El proyecto se implementaría mediante una plataforma digital que se llamaría “VCP Trabaja”, a la que se accederá a través de internet y funcionaría bajo la organización, gestión y control de la Oficina de Promoción del Empleo, dependiente de la Secretaría de Calidad Institucional, Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

Además, el concejal también propuso declarar “de interés”, la labor solidaria del Club Lechero, una asociación sin fines de lucro que recolecta mensualmente leche larga vida y las distribuye entre los merenderos de la ciudad.

Cómo colaborar con el Club Lechero de la ciudad.

Y el trabajo incansable del merendero Solecitos Naranjas, que ya cumple 10 años al servicio de los que menos tienen.




Comentarios