Protagonizada por Nito Artaza, Raúl Lavié y Cecilia Milone. Una desopilante historia cinematográfica llevada al escenario teatral.


Se aproxima una nueva temporada de verano y los primeras obras teatrales de a poco se van confirmando, es el caso del Oficial Gordillo que trae a la ciudad “Dueño de lo Ajeno”, una obra que le da continuidad a su versatilidad y a su más que particular forma de hacer humor.

Como también es el Caso de “Bien Argentino”, dirigido por el bailarín y coreógrafo Ángel Carabajal, una obra multipremiada en el 2018 y que contará con la participación de figuras de primer nivel como Cristian Sancho, Virginia Gallardo, Fernando Bertona y Mariquena del Prado. Además de las voces destacadas de Facundo Toro, Lisandro Marqués y el dúo folklórico de Nacho Prada y Daniel Campos.

Lo cierto es que en esta oportunidad, una tercera obra recientemente confirmada es la de “La Jaula de las Locas”, así lo anunció este lunes el productor Daniel Comba a Cadena 3.

Basada en una historia cinematográfica, la obra está protagonizada por Nito Artaza y Raúl Lavié. Además, también actuada y dirigida por la actriz y cantante Cecilia Milone.

“La Jaula de las Locas” viene de una muy buena temporada en Mar del Plata, siendo galardonada con un premio Estrella de Mar y que promete traer el mismo espectáculo divertido y audaz a Villa Carlos Paz este verano 2019-2020.

“Es un espectáculo fascinante, muy divertido, con una puesta muy buena. Viene de ganar un premio Estrella de Mar y fue un éxito en la calle Corrientes”, destacó el productor teatral Daniel Comba a Cadena 3.

La obra estará en la cartelera del Teatro Candilejas 1 de Carlos Paz y debutaría entre Navidad y Año Nuevo próximos.





Comentarios