Arranca "Primavera Arte 2019" con más de 30 artistas visuales

Se trata de la más importante exposición de obras artísticas en Carlos Paz, con autores de diferentes puntos de la provincia.

Nuevo Estadio Arena
Nuevo Estadio Arena

Este martes 10 de septiembre arriba a la ciudad una nueva entrega de la Muestra Colectiva "Primavera Arte 2019" en Villa Carlos Paz.

Se trata de la cuarta edición consecutiva que abrirá sus puertas este mismo martes 10 de septiembre a partir de las 20 horas y contará con la exposición de diferentes obras artísticas hasta el 1° de octubre.

El lugar previsto es en la Sala de Congresos y Convenciones, y tiene como finalidad principal, formar parte de de una grilla de actividades previstas para este mes de septiembre en marco del inicio de la primavera.

El evento cuenta con la organización y coordinación del artista plástico y promotor cultural,

Miguel Ángel Gatti

y con el apoyo de la comisión de

Artes Visuales y Literarias del Salón Rizzuto.

Las obras exhibidas serán las creadas por más de treinta artistas visuales, algunos radicados en esta ciudad, como también, provenientes de Icho Cruz, Alta Gracia, Córdoba Capital, San Francisco y de la provincia de San Juan.

Artistas Primavera 2019
Artistas Primavera 2019

De

Carlos Paz

,

los artistas que expondrán sus trabajos artísticos, son

: Alejandra Palacio, Ana Tolomei, Antonia Carretero, Cledi Borga, Elba Márquez, Graciela Berrini, Jazmín Caballero, José Rafael Fonseca, Luisa Gómez, Marcela Pedrotti, Silvana Cesarini, Silvana Balvidarez y Viviana Aguirre.

De la ciudad de

Córdoba

, los

artistas que participarán, son

: Antonia Quinteros, Claudia Fronte, Claudia Martin, Gabriela Luzi, Graciela Casartelli, Indiana Ludueña, Inés Lucas, Jorge Emanuele, Nancy Diez y Sandra Luján.

Además, el encuentro sumará artistas de Icho Cruz, como Ana María Pinta; Flavia Indorado de Alta Gracia, Raquel Carlos de San Francisco y desde San Juan, Victoria Cañamero.

La muestra podrá ser visitada todos los días de 8:00 a 20:30 horas en la Sala de Congresos y Convenciones, ubicada en el predio del complejo Arena Carlos Paz situado en Av. Arturo Illía y Gdor. Roca de barrio Santa Rita de esta ciudad.