Carlos Paz: ¿Qué pasó con la Farmacia Cantó?

La farmacéutica Marianela Carestía cuenta por primera vez cómo fue la adquisición y transición de la histórica farmacia.

Farmacia Sánchez Carestía
Farmacia Sánchez Carestía

Durante muchos años Cantó fue uno de los referentes del rubro farmacéutico reconocido por toda la comunidad carlospacense, pero hoy en su lugar, la farmacéutica Marianela Carestía (MP 6939) junto a todo su equipo de trabajo le suma a esa trayectoria, muchos otros beneficios que hasta el momento, no eran satisfechos.

"En el 2018 concretamos la compra de la farmacia y se nos dio en un momento complicado en el cual necesitábamos marcar un cambio y de que había nuevos dueños. Lo cual hicimos a través de cartelerías y principalmente, haciendo referencias a las cosas que quizás antes no se tenían en la farmacia", inicia su relato Marianela, su actual propietaria.

Farmacia Sánchez Carestía
Farmacia Sánchez Carestía

La historia de Marianela es la de una farmacéutica radicada en Carlos Paz desde el 2011, y que con el apoyo de su marido, dueño de farmacias en la ciudad de Córdoba, cuenta con el respaldo suficiente para consolidar y sostener un local totalmente transformado en la Villa.

Además de una extensa y variada oferta medicinal, la Farmacia Sánchez Carestía atiende todas las obras sociales, también ART, planes, medicaciones especiales, oncológicos y diferentes beneficios para los clientes, con la oportunidad de adquirir una exclusiva tarjeta de fidelización.

¿De qué se trata?

Es una herramienta otorgada por la misma farmacia, con la cual el cliente va acumulando puntos mediante su historial de compras y sin discriminación de rubros.

Después, ese puntaje acumulado puede ser canjeado por diferentes productos o por un voucher y hasta participar de distintas promociones y ofertas.

Farmacia Sánchez Carestía
Farmacia Sánchez Carestía

Pero otra de las características e impronta que quisieron incluir en este proceso innovador, es la atención con un horario extendido y de lunes a lunes, "con la intención de brindar el mejor servicio a la comunidad", explica Marianela.

Con el firme propósito de consolidar la nueva firma en Villa Carlos Paz, la Farmacia Sánchez Carestía propone nuevos servicios, siempre atentos a los requerimientos y demandas de los clientes que son la base primordial de este renovado proyecto en la ciudad.

Farmacia Sánchez Carestía, Avenida Cárcano 427.

Teléfono (0)3541-(15)215258.

Consultas por WhatsApp (Click aquí).